Consultas de tarot y videncia

Buena Vidente

La principal razón por la cual acudimos a una consulta de tarot es buscando las respuestas al qué y al cómo debemos  hacer para cambiar nuestra situación actual y mejorar así el porvenir. Una buena vidente nos podrá orientar y guiar hacia el  logro de nuestro objetivo, interpretando los mensajes que nos envían las cartas del tarot en cada tirada.

Te invitamos a leer el post de rituales gratis, en donde aprenderás a cerca de este tema que de igual forma te puede parecer interesantes. Respecto a este tema cabe mencionar que antes de hacer un ritual debes de pensar bien todo lo que vas a hacer, leer lo máximo posible y tratar de no cometer errores, ya que cada ritual tiene un significado y puede variar dependiendo del tipo de instrumentos que uses y el enfoque que le des. Si no tienes experiencia en el tema, debes de tomar las cosas con calma.

Las bondades y beneficios de una buena vidente

El éxito de una consulta del tarot depende de nuestra receptividad a la información que nos señalan sus cartas, y solo una vidente verdadera, con profesionalismo, formación y conocimiento de su mancia, está en la capacidad de generarnos la confianza y seguridad que necesitamos para lograrlo. A veces pasa que la vidente no puede ver mucho del futuro o bien no mira nada, una buena vidente tiene que hacer una conexión especial con planos y dimensiones que no están al alcance de la vista y para que esto suceda debe de haber una buena conexión entre todos los involucrados. Por todo esto antes de hacer una consulta de tarot, te invitamos a que te relajes y no te bloquees, para que la tirada de tarot se de lo mejor posible.

Generalmente, presentamos dudas ante las respuestas enviadas por las cartas durante la consulta, y solo una vidente sincera tiene la capacidad de  interpretar esos  mensajes, para aclararnos su significado y orientarnos adecuadamente. Una vidente honesta es la mejor terapeuta en la consulta del tarot, brindándonos el apoyo que requerimos para seguir los consejos enviados por las cartas y alcanzar los objetivos esperados. Muchas personas no saben decir las cosas, las dicen de golpe, en el momento equivocado o usando palabras que pueden llegar a dañar al consultante. Una buena vidente también se caracteriza por esto, por tener tacto al momento de hablar, puede ayudarte a saber lo que va a pasar en tu futuro y para poder explicarte esto va usar palabras que te hagan entender lo que debes hacer o lo que debes esperar, nunca va a usar palabras que te harán sentir mal.

BUENA VIDENTE

¿Cómo encontrar a una vidente seria y honrada?

A través de internet podemos encontrar numerosas ofertas, por ello  debemos utilizar nuestra intuición y sentido común a la hora de elegir a una buena vidente o videntes recomendadas. Un sitio web especializado en esoterismo debe tener prestigio y seriedad, lo que garantiza la calidad de sus tarotistas y videntes. En este punto debes alejarte de los falsos videntes, porque de estos hay muchos y su único objetivo es el de perseguir el dinero del cliente. Si ves que te piden dinero extra o la consulta gira en torno a este aspecto, debes estar alerta.

Una buena vidente a través de sus dones y habilidades, estará en disposición de ayudarnos a canalizar y a ver con claridad las situaciones que se nos presentan, enfocándolas hacia el camino adecuado para producir los cambios necesarios, y liberarnos de los obstáculos en nuestro beneficio y en la construcción de nuestro futuro.

Una buena consulta a las cartas del tarot está respaldada por la presencia de una vidente real, seria y con profundo sentido de humanidad y alta sensibilidad. Además es normal que cobren por su servicios y que no sea una tirada gratis.

Posts relacionados