Consultas de tarot y videncia

Vidente médium

Existen en el mundo diversidades de formas para consultar el oráculo, sin embargo, cuando se trata de problemas realmente importantes, las personas prefieren consultar a un vidente médium. Puesto que las técnicas adivinatorias que se basan en la capacidad de la videncia siempre han tenido un papel especial e importante en la sociedad.  Un vidente médium  es considerado un experto en el campo de la adivinación porque la videncia es un don especial; por eso, el consejo de un vidente es lógicamente más apreciado que los de cualquier otras persona.

En la realidad, un vidente médium son hombres y mujeres serias, procedentes de todas las clases sociales, como cualquiera de nosotros. Los videntes médium son personas que actúan como intermediarios entre este mundo físico y el mundo espiritual. Pues estas personas están psíquicamente más sintonizadas.

Como se puede llegar a ser un vidente médium

Al nacer todos recibimos el don de ver más allá de este humilde plano terrenal hacia otras dimensiones, pero a medida que crecemos dejamos a un lado esta habilidad natural, y con el desuso estos poderes rudimentarios se vuelven flácidos y pierden la forma. Los videntes médiums no han perdido esta habilidad. Hablando en general los videntes médiums, se trata de un grupo sincero de individuos que confían en sus conocimientos, paciencia, deseo y fe intensa al comunicarse con las entidades espirituales del mundo invisible.

Todos los videntes médiums descubren con el tiempo si su inclinación es hacia los aspectos mentales o físicos. La mayoría de los videntes médium han pasado por ambas fases y algunos de estos son igual de buenos en las dos. La perseverancia, la paciencia, las características espirituales, la capacidad y la actitud determinaran el esfuerzo necesario para canalizar la comunicación con los espíritus.

Cualidades que posee un vidente médium

Los videntes médium obtienen y transmiten información por medios físicos o mentales, principalmente a través del trance durante una sesión. Pueden dominar la sanación, la profecía y las artes psíquicas.

La comunicación con los espíritus fluirá a su debido tiempo, en especial cuando todas las condiciones se encentran en un nivel óptimo. Los videntes médium están para servir y ayudar a través de su servicio crecer espiritualmente. La recompensa de ayudar a la gente afligida a comunicarse con sus seres queridos, puede resultar  personalmente satisfactoria.

Los videntes médium ganan conocimiento, capacidad y control a través de contacto espiritual. Los resultados producirán la estimulación de ver, oír, sentir y una comunicación verdadera con los fallecidos.

La cualidad de un vidente médium es un don cósmico natural que se recibe al nacer y que nuestra sociedad en general no ve con buenos ojos, ya que la tecnología, la ciencia y la investigación no han aceptado, o no aceptaran un entorno sobrenatural. El vidente médium sigue siendo el individuo vanguardista a la espera de que lo practico dé alcance a lo lógico.

Por lo general, la ciencia tiene a despreciar a los practicantes de las artes paranormales debido a que los científicos no han investigado sinceramente estos fenómenos con métodos carentes de prejuicios.

Posts relacionados